Redactada: 2021-08-17
Kong: La isla calavera, es una monster movie de acción y aventuras, protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson, y no, no es una producción de Marvel.

Esta película viene a ser el reinicio del mito de King Kong, para preparar el terreno al Monsterverse que estaba preparando Legendary Pictures, y enfrentarlo con Godzilla más adelante. Aquí no hay un King Kong que llegue hasta el Empire State Building de Nueva York. Aquí lo que hay, es una expedición motivada por unos científicos, que dicen haber descubierto el último trozo de tierra sin explorar en el planeta, y en plena guerra de Vietnam (o cuando ya le va quedan poco a ésta), mandan a los científicos escoltados por una escuadra militar para explorar la Isla Calavera.

Creo que es un disfrute esta película, guarda inevitablemente muchas similitudes con la de Peter Jackson, pero se distancia por la naturaleza de la propia película, más de acción. sin prácticamente tintes dramáticos, más al grano, con diferente tono visual, y que lo único que quiere es enseñarnos quién es y qué hace King Kong. Y lo hace bien.
Los militares son de los que les gusta oler a napalm por la mañana, la música es cualquiera que pueda sonar en otra película de Vietnam o al principio de Depredador en el helicóptero, y los personajes, aunque algo típicos, están encarnados por actores con carisma, en un reparto decentemente elegido.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios