Crítica de Kingsman: Servicio secreto por Pinwi
Kingsman es un servicio secreto británico, con un reducido grupo de sofisticados agentes con grandes habilidades y recursos. Cuando un agente cae, se inicia un proceso para que un nuevo aspirante ocupe su lugar.
No sabía que estaba basada en un cómic, pero viendo la película es algo que se percibe fácil.
La historia sigue a un joven con formas y carácter de barrio (pero aun así, de barrio británico, no de un barrio cualquiera), que ha sido escogido para ocupar el puesto del agente caído, con lo que ya tenemos el contraste hecho. Además, tenemos al villano encarnado por Samuel L. Jackson con frenillo al hablar y al que la sangre le da náuseas.
Así es como le añaden el toque cómico a una entretenida película de agentes secretos con muy buenos modales, un tono visual muy cuidado, unas escenas de acción bastante buenas (ojo a la escena de la iglesia ), un villano con su mano derecha que están bien, así como la mayoría del reparto, incluyendo el joven protagonista, el prometedor Taron Egerton que tampoco desentona.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios