Redactada: 2021-07-13
Una vez que hemos conocido a los personajes más importantes en la anterior película, vemos como la calidad va en aumento y disfrutamos de cierta oscuridad en esta parte. Apartando el humor absurdo y centrándose en lo verdaderamente importante.

Nos encontramos con un nuevo enemigo, siguiendo la trama de la anterior película, con un carácter más fuerte y decidido, aunque no muestra todo su potencial, al menos de momento. Dando a entender que prefiere jugar con la psicología de su oponente.

Por otro lado, la ambientación es mucho mejor, expresando en todo momento en que años de Japón nos encontramos.

Con referencia a las escenas de acción, no se puede decir mucho, salvo que, si te gustan esta clase de películas, no dudes en verla. Esta al nivel de Acantilado Rojo o similares y sin necesidad de realizar una guerra como El señor de los anillos.
Dos horas que se pasan rapidísimo gracias al buen desarrollo que nos encontramos, que obliga al espectador estar atento en todo momento.

Lo llego a recomendar más que la anterior, pero es muy aconsejable ver la primera, ya que continúan la historia por donde lo han dejado.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios