Redactada: 2020-08-26
Aún estoy preguntándome porque no había visto esto antes. No es una obra maestra, no es un imprescindible, pero muchas películas cuentan con un bombo publicitario desmesurado y luego te arrepientes de pagar una entrada por verlas. Aquí estamos ante todo lo contrario, no creo que en su día John Wick fuera defendido como merecía, y ha tenido que ser el coloquio popular el que ponga esta película de acción en su sitio.

No es otra cosa que eso, una película de acción como tantas hay, con sus fallos de planteamiento, sus pasos en falso, la diferencia de resistencia entre los buenos y los malos, y primando la violencia por encima de cualquier relación o diálogo; pero además nos entrega personajes carismáticos, con buenas caracterizaciones (la elegancia no está reñida con la sangre), una acción coreografiada de manera excelente (sobretodo en las peleas cuerpo a cuerpo), una estética muy cuidada y algunos planos preciosos, y una introducción para sentar las bases del protagonista que a mi me ha cautivado (quizás por que no me lo esperaba, espero no fastidiaros nada)

A pesar que desde Speed, el señor Keanu Reeves ha demostrado que no sabe correr, y que en esta película su protagonista es un Neo ya elegido y "algo violento", hay que decir que borda el papel, a penas tiene diálogo, pero tiene una presencia y una precisión incontestables.
No es de mis actores favoritos, pero si encarna a personajes que me han llamado la atención muchísimo, igual no lo hace tan mal, pero desde luego elige los papeles como nadie.

PD: Mención honorífica para ese hotel reservado para asesinos, como aquí los tenemos para jubilados, con sus servicios y reglas especiales que es mejor cumplir.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios