Redactada: 2023-01-07
Para empezar, creo que es un error juzgar esta película como tal. En su lugar, imaginad que estáis viendo un montaje teatral. ¿A que ahora muchas de las cosas que antes os llamaban negativamente la atención cuadran? No solo en la parte visual (vestuario, decorados, iluminación, caracterización, maquillaje...) sino también cómo encaran su trabajo los actores más experimentados, el guion y los diálogos.
Hay 2 excepciones a lo anterior:
- La primera escena, que independientemente de que guste o no, por el hecho de ser en blanco y negro no debería descolocar tanto, se ve que es algo temporal, en este caso un sueño.
- Y el inciso donde cuenta su historia el padre de Destiny, que es un homenaje al cine mudo, que incluso acaba cuando se quema el celuloide.
Si partimos de esta base, la cosa mejora bastante y ahí sí destacan más el tipo de chistes y la historia que se nos cuenta.
Me parece muy simpática la mezcla de personajes de cuentos y sus particularidades al inicio, con Rapunzel y su carretilla para transportar la trenza, la incapacidad de Caperucita para distinguir al lobo feroz de su abuela... Y también las referencias a cosas más modernas, como Indiana Jones o la consola portátil de madera.
Además, tenemos por ahí a Christopher Lloyd (Doc Brown en Regreso al Futuro), a Wallace Shawn (Vizzini en La princesa prometida), a Gilbert Gottfried, al que seguro hemos visto de secundario alguna que otra vez y a James Earl Jones (Darth Vader) poniendo voz al gigante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios