Crítica de Izo por Obscuritas

Redactada: 2020-06-16
Iba a empezar la crítica diciendo que creía haber visto ya lo peor pero que esta película se lleva la palma, pero... No sé. No sé si es buena o mala, tal vez dentro de su género sea buena, tal vez a quienes le gusten este tipo de películas le parezca un peliculón, pero lo que tengo muy claro es que no es para mí. Me ha dejado mal cuerpo, no puede ser para mí.

No me gustan los samuráis, empezando por ahí, pero digo bueno, no pasa nada, le voy a dar una oportunidad, puede que la película me guste. No, no me ha gustado, tampoco me gustan las serpientes, es que no las puedo ni ver, y también sale una. Tampoco veo películas de terror, y no sé si la consideraría como tal a pesar de aparecer entre sus géneros, supongo que depende de lo que le dé miedo a cada uno. Pero sí es gore, mucho, para esta película gastaron muchos litros de sangre falsa, pintura o lo que sea. Al principio pensaba "tiene un rollo así tarantiniano", pero a medida que avanzaba la película... Uf, de verdad, uf, hay algunas escenas que...

Justo después de ver la crucifixión, cuando el tiempo avanza, vemos un montón de imágenes de la historia y me han dejado mareadísima, supongo que por lo rápido que se suceden, pero el resto de la película ha terminado por revolverme el estómago. No lo digo en plan hater, ni la estoy criticando, simplemente no es para mí.

Como apunte, para ser de 2004, ha envejecido fatal, tiene unos efectos bastante cutres.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios