Redactada: 2020-10-30
¡Not Bad!

It Capitulo II, sigue la misma línea de su predecesora, una historia de terror con fantasía. Después de treinta años intentando dejar atrás aquel terrorífico verano, ‘’El Club de los Perdedores’’, se reúne una vez más para enfrentar de nuevo a su payaso favorito; Pennywise.

Mientras que la primera película no me gustó mucho, esta me pareció algo más entretenida. No sé, pero el hecho de ver la historia desde una perspectiva mucho más adulta…tiene cierto atractivo, así como la idea de ver a los protagonistas madurar y superar juntos esos miedos que durante años han intentado suprimir. Hablando de protagonistas, los eligieron y ‘’caracterizaron’’ bastante bien para que se parecieran a los niños de su predecesora. Respecto al desarrollo de los acontecimientos no está mal, aunque hay algunas partes que resultan mucho más largas que otra y por ello es fácil desconectar y distraerse con otra cosa.

A destacar un momento que si me gustó fue ~ Que Beverly acabara con Ben ~ pero eso me lleva a que también me resulte un poco ¿Falso? ~ Siempre se ha sentido atraída por Billy ~ Algo que se puede percibir incluso en esta película ~ Y tras descubrir el poema *Cof cof* decide corresponder a Ben, quien ahora es un guapo multimillonario. ~ Esto… ahí lo dejo

Esta segunda parte si la recomendaría.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios