Redactada: 2023-04-25
No es que sea yo muy fan del término con el que se denomina a los hijos de personas exitosas que tienen ciertos privilegios y por ende, lo tienen todo un poquito más fácil (los "nepo babies"), pero lo cierto es que tras ver 'Infinity Pool' veo todo con otros ojos. Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg, nos sitúa en lo que podría ser un episodio especial de 'The White Lotus' con el sentido del humor de Ruben Östlund (o sea poquito).
La trama arranca cuando un matrimonio adinerado decide pasar unas vacaciones en un resort de lujo donde se huele el mal rollo por los cuatro costados. James y Em comparten sus vacaciones plácidamente hasta que Gabi y Alban entran en escena rompiendo el perfecto esquema de la perfecta pareja feliz y las perfectas e idílicas vacaciones. Es cierto que la primera hora hace que prácticamente no pestañees ante lo que estás contemplando en pantalla con la introducción de conceptos muy interesantes y que darían mucho más juego del que se les ha dado; sin embargo con el paso de los minutos la historia se estanca y ya no vuelve a arrancar en ningún momento.

Ha heredado el bizarrismo de su progenitor pero no así el refinamiento de su arte, ni tampoco el gusto por contar una historia más allá de todo lo visceral, gore o sangriento. Un poco eat the rich aunque salvando a Mia Goth que es una reina y posiblemente la persona que más mal rollo da del universo entero.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Piscina infinita