Crítica de Infiesto por amorol

Redactada: 2023-02-12
Ni sí ni no, esta película te queda a deber, y mucho.
Una vez leída la sinopsis, te quedas encantada, pensando que puede ser realmente interesante y luego te quedas muy mec.
La ambientación me ha parecido muy buena, la luz, la fotografía,...y paramos de contar en lo bueno, porque las actuaciones me han parecido reguleras, sin alma, no acabas de creértelos, no empatizas, quizás por el poco tiempo que tienes para conocerlos.
De hecho, para mí, este es uno de los problemas de la película, la escasa duración, que hace que todo sea muy rápido, todo se resuelve en un santiamén, hay que meterlo todo en apenas hora y media y queda atropellado. Esto daba para una miniserie y podía quedar tan, tan bien.
Luego el MAYOR problema en sí es la propia trama con unos túneles que ni los del tren ( ¿porqué el poli estaba como en cuarentena y todos hablaban de él? ¿qué había hecho? Pues no nos lo dicen. ¿De veras en una zona cuasi rural los polis de homicidios no sabían que había una desaparecida en la zona de la que no se sabía nada? Pues como si fuese una gran urbe, me parece un tanto inverosimil. ¿Porqué coño baja ella sola a por el malo a la mina? ¿Cómo se lo permiten? ¿Cómo se queda el resto de compañeros en la superficie? Increíble, pero cierto.) Y ya, para falla garrafal dónde las haya, NO SABEMOS NADA sobre los adolescentes que faltan, vale que presuponemos que están muertos, pero coño, dales un fin digno , ¿se les olvidó esta parte de la trama? Porque a mi me dejaron a cuadros.
Si no tienes nada más que ver, te puede entretener, pero así y todo te dejará un regusto regulero, porque vuelvo a decir que daba para más.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios