La película tiene de todo, terror, comedia, artes marciales, efectos del averno, incluye todo tipo de estilos y transiciones, hay escenas en blanco y negro típicas del cine mudo con los diálogos apareciendo en pantalla, tiene escenas en tono sepia, otras rosas, hay momentos en los que se superponen varias escenas, hay un momento que las protagonistas van montadas en tren y el fondo es un dibujo que tranquilamente podría haber dibujado un niño, hay un piano asesino... Es brutal, incluso los créditos finales no tienen pérdida. Lo único que he echado en falta ha sido unas cortinillas de estrella, por lo demás utiliza todo tipo de planos, transiciones y técnicas de montaje.
La película no es buena y tampoco creo que lo pretendiese, es la típica que de lo cutre que es mola. Esta película para verla con amigos tomando unas cervezas y echando unas risas tiene que ser brutal, yo probablemente sea algo que acabe haciendo, no me importa volverla a ver para echar unas risas.
Luego los nombres de los personajes me hacen gracia, sobretodo una de las muchachas que se llama Fanta, otra que se llama Kung-Fu y a la que en varias ocasiones vemos en pantalla volando y haciendo artes marciales, es que tiene algunos momentazos jajaja.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios