Crítica de Hero por Mithos2018
En cuanto a la trama tenemos una película claramente del genero wu xia donde las artes marciales son uno de sus fundamentos, seguimos a un guerrero sin nombre interpretado por un gran jet li con un objetivo en mente respecto al rey imperante, todo esto lo acompaña de grandes coreografías y reviviscencia del pasado y sucesos mediante la incorporación de flashback bien ejecutados.
Destaca la película por su repertorio de flechas es donde radica parte de su fuerza.
Otros aspectos a destacar:
-el buen diseño de vestuario y ambientación.
-Me encanta la flipada y fumada que se trae la película en las escenas de acción y como la música suena de fondo de forma delicada mediante esa instrumentalización .
-Las actuaciones ya no solo de los principales sino de todo el conjunto adquiriendo una armonía notable.
Punto negativo
Es lenta aunque este punto bien podría ser fortaleza ya que se podría decir que la película se presta a ese ritmo así que medio punto negativo.
En definitiva una película con alma.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios