Crítica de Hereditary por AndresFS

Redactada: 2019-08-31
Otra grata sorpresa para el cine de terror, la verdad que estos últimos años nos están trayendo obras maravillosas, me refiero sobre todo al terror independiente porque lo que es el comercial, está totalmente perdido.

Fui al cine sabiendo todo lo que se decía de ella, que si era el exorcista de nuestra época, etc. y aún con todas esas expectativas por las nubes me parece la mejor película de terror en lo que llevamos de siglo.

Toda la puesta en escena de la película ya desde el inicio introduciéndonos con ese plano subjetivo en la "casa", símbolos que vamos viendo durante la película, todo muy sutil, hasta el gran desenlace que me transportó a cuando vi la secuencia del viaje en 2001.

Las interpretaciones muy buenas, destaco a Toni collette y muy buen casting. La fotografía y los movimientos de cámara sobre todo, brutales.

No he pasado mas miedo en una sala de cine sin necesidad del susto fácil. No sabía donde meterme en algunas escenas xDD. Y el puntito de toda esa mitología es ya lo que mas me ha fascinado.
En general, muy buena. Visionado obligado.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios