Crítica de Haulout por SalemPocus
Haulout, se trata del nuevo cortometraje medioambiental escrito y dirigido por los hermanos «Maxim & «Evgenia Arbugaeva» sobre las consecuencias del cambio climático.
~ En una cabaña desolada en la costa del Ártico ruso, un biólogo observa un evento natural que tiene lugar año tras año y cuyo calentamiento global está comenzando a perjudicar. ~
A través de una historia sencilla, los hermanos «Arbugaeva» nos muestran las consecuencias que experimentan las morsas año tras año a causa de las altas temperaturas, con el objetivo de hacer reflexionar al espectador acerca del estado de nuestro planeta.
Me ha impactado algún que otra escena, – Especialmente cuando aparecen todos los cadáveres en la playa y hay una cría refugiándose en su madre – pero lo curioso es que la fotografía costera junto al sonido de las olas, me generaba sentimientos contradictorios e inefables; todo ese desasosiego en medio de la quietud de aquel remoto lugar… que tranquilidad.
⸜(ᶿ᷇ധᶿ᷆)⸝ Al menos verlo una vez.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios