Crítica de Halloween: El final por Sergiojamon
No se que comentar al respecto… pero la decepción ha sido brutal, llegando a ser la peor película que he visto de lo que llevo de 2022.
¿Dónde se ha quedado la esencia de una de las franquicias más importantes del cine de terror?
Hasta destruyen la credibilidad del propio Mayers humillándolo en más de una escena… dejando al espectador con un mal sabor de boca.
Es que no hay nada bueno en esta película y como muchos usuarios han comentado en las redes sociales, esto podría dar paso a un nuevo remake de Halloween. Pero la decepción de como ha sido tratado al personaje en esta última película ha sido lo peor que he podido ver en Hollywood… pues tenían todos los ingredientes para haber creado uno de los finales más épicos que podríamos a ver visto… pero nunca lo veremos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios