Redactada: 2023-12-20
Bueno, he visto que no tenía crítica y me animé a escribir un poco sobre ella.

-La diferencia económica del mundo.

No conocía el hecho en sí, y cuando supe de la película no quise saber nada para verla desde el desconocimiento y no conocer lo que pasaría. El que fuera basado en un hecho real suele ser un punto fuerte al menos para mi gusto.

Vamos a encontrar como a veces la opinión de una persona puede provocar un cambio en la vida de otras. Como aferrarse a una idea por la simple convicción y el conocimiento pero que a veces parece una locura cuando se pasa unos límites de lo socialmente establecido.

Esa idea provocara una "guerra" de una parte de la sociedad acomodada y otra más humilde, cada una de esas partes esperanzada en que termine sucediendo lo que más le beneficie.

Me recordó a la película "la gran apuesta", por el uso de los términos económicos, financieros, que aparece en ella, pero que una vez que los asimiles o te acostumbres, no será un problema.

Es una película actual al verse reflejada escenas con el uso de aplicaciones y/o redes sociales. Me gustó que apareciera muchos personajes, de ambos "bandos", y ver como van evolucionando sus vidas, sus ideas, en base a lo que estaba ocurriendo.

Se me hizo entretenida, tiene un ritmo bien llevado, con situaciones lo bastante naturales, y que con pequeños gags de humor, música, la hace aún más llevadera.

Cuenta con bastantes caras conocidas, y el protagonista, Paul Dano, está bastante bien y gestiona con notoriedad el peso de la película.

A mi personalmente , cumplió las expectativas, con ese rato entretenido en su visionado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Golpe a Wall Street