Redactada: 2024-03-17
George de la jungla es una de mis películas refugio, esas películas a las que acudes automáticamente cuando has tenido un mal día o te encuentras realmente mal. Hoy la revisitado y ha sido casa, ha sido bálsamo para las heridas.

La película es una parodia de Tarzán, George es un tipo simple y tremendamente torpe criado por monos que un día tiene contacto con Jane, perdón con Úrsula, una hembra de su especie y surgirán cantidad de escenas románticas entre ellos aunque, no te engañes, esta película es una comedia familiar delirante, absurda, tremendamente absurda, pero también tremendamente divertida.

El aspecto negativo que le veo y que me veo en la obligación de comentar, aunque le perdono por el año en el que se rodó, es el uso de animales reales en el cine, aparecen leones, monos, elefantes, pájaros,... eso no me gusta, los animales no están para entretener, afortunadamente hemos avanzado y es algo que se está dejando de hacer.

La recomiendo enormemente si es que aún no la has visto, si sí lo has hecho y hace años que no has vuelto a ella dale otra oportunidad, no te vas a arrepentir.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de George de la jungla