Redactada: 2023-01-03
Game Over: Se acabó el juego, es una versión oscura de Solo en Casa. Es curioso cómo a veces surgen ideas muy similares "que nadie ha copiado" y muy cercanas en el tiempo, no es el sitio para sacar una lista, pero pasa relativamente a menudo.

Dicho esto, tenemos ante nosotros una película cuya premisa nos suena: un niño que se queda sólo en casa en Navidad y hay un intruso que le quiere amargar la fiesta.
En este caso no tenemos a un primo de Macgyver, aquí tenemos al primo de Rambo, y no está solo, está con su abuelo, así que la podrían haber llamado Acompañado en Casa, además de que el cociente intelectual del intruso no está muy allá.

La película tarda mucho en arrancar, dura escasa hora y media y se toma casi 40 minutos, y cuando arranca, lo hace despacito, con cámaras lentas y música ochentera que ha evolucionado malamente, y para casi cualquier cosa que hace se toma mucho tiempo, resultando bastante aburrida. Se supone que tendría que ser una home invasion tensa, pero nah, es mala, no pasa de cutre.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios