Crítica de Fantasy Island por JoseSG

Redactada: 2020-07-01
Cinco personas ganan un premio para viajar a la isla del misterioso señor Roarke, interpretado por Michael Peña, una isla donde una de sus fantasías más profundas se hará realidad durante un fin de semana. Al principio todo parece diversión, pero lo que parecía un fin de semana de ensueño se vuelve algo terrorífico.

Con un argumento así esperamos algo emocionante y cargado de tensión, pero por desgracia no lo encontramos en ningún momento. La película es lenta al principio, y cuando se desata la acción y la tensión es todo muy acelerado, pasan de 0 a 100 en un momento y no te da tiempo de adaptarte.

Esto no sería malo si estas escenas fueran emocionantes, pero no lo son para nada, son muy previsibles y aburridas.

Los personajes son los de siempre en estas películas: la pareja de hermanos fiesteros, el militar frustrado, la chica guapa a la que en el colegio le hacían bullying y la mujer traumatizada por su pasado y sus secretos. Sin contar al dueño de la isla que desde el principio sabes por donde van a ir los tiros con él.

No llegas a empatizar con ninguno de esos personajes, por lo que te da igual quien vive o muere.

Y cuando por fin llegas al final intenta hacerte un giro de guión original pero se queda en un quiero y no puedo, dejando un final absurdo y sin sentido para una película de este tipo.

Nada recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios