Redactada: 2022-11-28
La verdad es que sólo la he visto por Madelaine Petsch, el único motivo de que siguiera viendo Riverdale incluso cuando ya llevaba tiempo siendo insufrible la serie, porque a Danielle Campbell no la aguanto y Joel Courtney parece que se está especializando en ser un pagafantas.

Toda la película huele al típico instituto americano, con los no populares recibiendo por todas partes y los populares siendo populares y haciéndoles la vida imposible, lo habitual. Además de que ya sólo con el título queda claro que vamos a asistir al también típico baile de graduación, con sus correspondientes rey y reina del baile. La americanada está servida.

Lo que me ha gustado es que no es del todo predecible. Pensaba que aunque Maddy fuera al baile con Kane, allí todo se arreglaría, y ella y Cole terminarían bailando juntos o incluso siendo proclamados rey y reina gracias al grupito que han montado y que los populares recibirían su merecido, pero la verdad es que me ha sorprendido cómo han ido las cosas, eso le da puntos a pesar de ser un cliché de principio a fin, porque obviamente tiene final feliz como no podía ser de otra manera.

Pasable, sin más, no se me ha hecho eterna ni insufrible, y a mí con eso ya me vale, pero tampoco la recomendaría, no ofrece nada nuevo ni original.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de F*&% the Prom