
Madelaine Petsch
Marissa
Maddy y Cole fueron amigos inseparables hasta que comenzó la escuela secundaria y Maddy se convirtió en la chica más popular en el campus. Cuando comienza a sentirse sola y desconsolada, se reconecta con Cole y el dúo conspira para destruir el concurso de popularidad adolescente final.
La verdad es que sólo la he visto por Madelaine Petsch, el único motivo de que siguiera viendo Riverdale incluso cuando ya llevaba tiempo siendo insufrible la serie, porque a Danielle Campbell no la aguanto y Joel Courtney parece que se está especializando en ser un pagafantas.
Toda la película huele al típico instituto americano, con los no populares recibiendo por todas partes y los populares siendo populares y haciéndoles la vida imposible, lo habitual. Además de que ya sólo con el título queda claro que vamos a asistir al también típico baile de graduación, con sus correspondientes rey y reina del baile. La americanada está servida.
Lo que me ha gustado es que no es del todo predecible. Pensaba que ***contenido con spoilers*** , pero la verdad es que me ha sorprendido cómo han ido las cosas, eso le da puntos a pesar de ser un cliché de principio a fin, porque obviamente ***contenido con spoilers*** como no podía ser de otra manera.
Pasable, sin más, no se me ha hecho eterna ni insufrible, y a mí con eso ya me vale, pero tampoco la recomendaría, no ofrece nada nuevo ni original.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.