Redactada: 2021-06-07
Más floja que sus predecesoras, pero sigue apabullando en técnica, y sin duda sigue siendo referente en las películas de este género (aunque para mí está un poco sobrevalorada respecto a otras del género que innovan más). No siento que aporte o sorprenda demasiado, pero al menos la trama es llamativa, y, como siempre, que esté basada en un hecho real, le añade morbo.

En esta ocasión no la he podido ver en cine, pienso que las películas de terror ganan muchísimo en el cine, por lo que, quizás, mi sensación de que baja un poco el nivel, puede verse afectada por eso. Aún así, el gran apartado técnico con el que cuenta, es claramente notable también en la pequeña pantalla, ese sigue siendo para mí uno de los grandes atractivos de la saga, ya que reconozco que la "parejita" a veces no acaba de engancharme. Sé que es una opinión impopular, pero nunca me han acabado de gustar los actores especialmente.

En definitiva, y a pesar de los puntos negativos que he mostrado, el género de terror cuenta con pocas sagas estables de calidad, por lo que si te gusta el género, es una película que hay que ver sí o sí, pero no dejo de pensar que hay películas como The Visit o Babadook, que tienen menos reconocimiento y presupuesto, y en mi opinión, son mejores en muchos puntos.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios