Redactada: 2024-05-01
Un corto de 2006 que ha recibido gran cantidad de premios y alabanzas, en su mayoría hacia la originalidad de su autor y la sencilla manera de plasmar sus ideas en pantalla, como quien las dibuja en un papel con trazo simple.

Tan simple que no me ha dicho nada, a pesar de ser un continuo monólogo del narrador, y de rellenar con molestos ruidos los escasos momentos de silencio.

Al poco he recordado que ya había visto esta obra, y ahora recuerdo porqué la había borrado. Su estilo no es de mi agrado y cuando te preguntas que te han contado, cuesta contestar, y es difícil que en cine me guste algo si no me ha contado nada. Comenzando por narrar píldoras de momentos aleatorios del día a día, poco a poco nos introduce la idea de algún tipo de enfermedad mental de Bill que desencadena en algo más grave de lo que milagrosamente se recupera

Quizás podría ser este el resumen, aunque no he visto ninguna sinopsis parecida. Le otorgo el beneficio de la duda ya que ha gustado a tanta gente, pero no es para mí.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios