Crítica de Eternals por PICARD

Redactada: 2022-01-16
Estos ¨Eternos¨ no son dioses -que llegaron en naves extraterrestres y son sintéticos- pero poseen poderosos poderes divinos. ¿Y no podían haberse quedado en su Olimpia natal, unos y otros, y habernos dejado en paz a los humanos? En fin, que digo que la informática al servicio del 7º Arte.

Porque vamos a ver: en John Carter, Valerian, Guardianes de la galaxia, etc. también se aplican estas técnicas modernas, pero al menos tienen ¨alma¨ y son graciosas, amenas y disfrutables. Sin embargo, esto... ¿esto qué es? Pues esto es una indecorosa villanía de la Marvel, que adquiere los derechos de cualquier cosa para filmarlos y a ver qué pasa.

Y como me encuentro indignado, con una elevadísima carga de intensidad, además, por ponerme a ver esta cosa, aquí lo dejo, no vaya a ser que escriba algo muchísimo más reprobable y de la que después me arrepienta. Que se disculpen y me ofrezcan una compensación económica muy generosa como desagravio, solicito. ¿Solicito? No, ¡exijo! (Que ignoro si aceptaría) Frustrante fantasía INTERMINABLE y DESECHABLE. .0️⃣/5. ..PICARD..
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios