Redactada: 2022-12-19
Es una película donde se intenta echar por la borda todos los estereotipos de los cuentos de hadas desde un punto de vista irónico y bastante cómico, pero con un final feliz y almibarado.
La verdad es que la película cumple perfectamente lo dicho anteriormente, y es verdad que entretiene bastante, pero no deja de ser una película para ver con los más peques cuando no puedes sacarlos de casa, o cuando solo te apetece acurrucarte en sofá con una manta y un buen bol de palomitas.
Quizás lo que más salva a la película son las actuaciones, que son simplemente magnificas. Todos y cada uno de los actores son capaces de transmitir a sus personajes a la perfección.
Yo la verdad es que la vi por primera vez hace ya bastante tiempo y si no fuera porque tengo una ahijada de 6 años, admito que no la habría vuelto a ver, con una vez es más que suficiente. Pero como digo me vi en la coyuntura de volver a verla pues acaban de sacar la segunda parte y admito que esta segunda vez me gusto un pco más que la primera, pero creo que tiene más que ver por el hecho de que la vi con el monstruito, y si ella disfruta una película parece que yo también lo hago. Por esta razón, mi consejo es que la podéis verla pero hacerlo con un peque, siempre la disfrutareis más ( y eso que soy fan de Disney, me las veo todas, pero soy más fan de su animación).
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Encantada: La historia de Giselle