Redactada: 2021-07-24
Historia basada en hechos reales, del primer caso importante de acoso sexual en Estados Unidos.
Josey Aimes, interpretada por Charlize Theron, se enfrenta a una empresa minera tras una larga y repugnante secuencia de acosos y humillaciones dirigidos hacia ella y sus compañeras desde que empezaron a trabajar en la mina.
Esta es una película dura e incómoda, que se encarga de la enorme tarea de mostrar las cosas horrendas con las que muchas mujeres han tenido y tienen que lidiar diariamente en su puesto de trabajo, específicamente en los lugares de trabajo dominados por hombres.

El gran reparto también hace que esta película sea un placer de ver, con además de Charlize Theron, los maravillosas interpretaciones de Frances McDormand y Richard Jenkins.

Las escenas del juicio concluyen de manera típicamente hollywoodiense, pero no por ello son menos dramáticas y satisfactorias.

En general, es una película que merece la pena ver, con muy buenas interpretaciones y muchas oportunidades para insultar a la mayoría de los personajes masculinos, aunque algunas de las mujeres tuvieron comportamientos igualmente decepcionantes.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios