Crítica de En la palma de tu mano por Selasor
Quizás sea la que menos me ha convencido por ahora de Gavaldón, lo cual pareciéndome notable habla muy bien del cineasta mexicano, pero a su vez es la que más creo que podría haber sido mucho mejor. No tiro cohetes con ella pero está bien y guarda sus momentos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios