La película es muy plana en si no pasa mucho mas de lo contado se centra en la relación de ambos protagonistas durante el periodo de la segunda guerra mundial. La película no es nada bélica, si es verdad que todo el contexto es al rededor de la guerra pero en ningún momento hay imágenes de combates o de las trincheras, ya que sobre todo se centra en los años de la Francia ocupada.
Es muy bonita como protege todo momento el chico al animal de no ser descubierto por sus superiores, el cariño protección que le da, como se suelta todo lo contrario que hace con los humanos. Y a la vez es muy triste como al final sabe que tiene que abandonarlo para que sobreviva y ver como lo abandona como a él mismo le pasó en su día.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios