Crítica de El último Boy Scout por irenerestre
Una trama de corrupción y apuestas amañadas con mucha acción, peleas, explosiones, balas que no dan en el blanco, frases lapidarias y lenguaje de lo más violento y vulgar (hacía mucho que no escuchaba tanto jod** seguido en una película).
Se deja ver. Si te gusta la acción y Bruce Willis, no falla. Por mi parte, me ha resultado entretenida, pero prefiero La jungla de cristal.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios