Crítica de El tren de Bertha por Algu
Por lo que he visto la crítica no la dejo en buen lugar pero claro tuvo más en cuenta quien la producía y otras obras similares que produjo que por ese momento que del futuro realizador que hacía la cinta
La verdad es que se empiezan a notar lo que podía hacer Martin, las escenas de violencia ya está ahí y creo que en esta esta mas desatado al ser un producto mas barato y sin exigencia de un gran estudio.
La historia es muy de los 70 con ese final no que no es que gananen los malos porque mueren todos, pero tampoco es que el novio de la chica se salve precisamente
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios