Redactada: 2019-07-31
The Killing of a Sacred Deer es una obra soberbia. Una de las mejores películas del 2017, de las que sí merecen esos premios tan gordos que últimamente solo se rigen por lo comercial.

Desde el primer momento atrapa, el trato de la cámara, el juego con el zoom, la fotografía tan conseguida, los diálogos. En general, puedes respirar ese ambiente raro, previo a una obra que sabes que no te va a dejar indiferente.

Las actuaciones están genial, el reparto ya de por sí suena bien, y además, la encarnación de esos personajes tan apáticos está muy lograda. Y que decir de la BSO, una maravilla, chirría cuando tiene que hacerlo, y perturba cuando corresponde, desde luego es un gran añadido a esta obra.

La trama descubre su pastel antes de llegar a su mitad, y desde ahí te quedas sumergido en la situación que nos plantea esta película. Al final, termino contento, pensando en lo que he visto y dándole a vueltas, desde luego esta obra no deja indiferente, y en lo personal, me parece un grandísima obra. No conocía a su director, pero su nombre ya no se me va a olvidar.

Totalmente recomendada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios