No sé ni por dónde empezar. El rey de Zamunda prometía ser una secuela simpática de El príncipe de Zamunda y se ha quedado en un intento más que otra cosa. La mayoría de chistes son de mal gusto y la trama en sí es bastante simplona. Ya solo la premisa me parece horrible: Akeem va en busca de su hijo bastardo para que reine en Zamunda (porque al parecer su primogénita no le vale, aunque esta se haya estado preparando toda la vida para ello). Que al final recapacita y ella se convierte en su heredera, pero me sigue pareciendo fatal. Además, descubrimos que tuvo a ese hijo gracias a literalmente una violación, ya que la mujer le drogó y mantuvo sexo con él mientras Akeem tenía alucinaciones sobre un jabalí. Después el resto de la película intenta hacer una versión contraria de la primera entrega, un chaval de Queens en Zamunda. Pero no consigue entretener y es muy muy predecible. Solo le he dado el aprobado por las hijas, que deberían haber sido las protagonistas de la peli, por el vestuario, que es una pasada, y por las coreos que se marcan. El resto... en fin.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @selelaury.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de El rey de Zamunda
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios