Crítica de El retorno de las brujas 2 por SrLimonchi
A pesar de todo lo que he comentado, he de decir que es una película divertida, para ver en familia y pasar un buen rato, tiene algunos momentos hilarantes y multitud de guiños a la anterior película así como algunos más modernos.
Y, para terminar... Gran cameo de Mario Vaquerizo! XD
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios