Redactada: 2022-02-21
Me ha parecido una película que, a pesar de estar bien conectada, me ha resultado muy lenta hasta prácticamente los últimos quince minutos, donde todas las pequeñas pistas se juntan en un buen final.

Quizás las expectativas que llevaba previas y la cantidad de nominaciones me hacían pensar que encontraría una película que marcaría un antes y un después en los westerns, así como paso en su momento con películas como El bueno, el feo y el malo o Sin perdón, pero en vez de eso me encuentro una película correcta, pero nada innovadora para mi gusto.

En cuanto a las actuaciones me quedo únicamente con la de Benedict Cumberbatch, el cual me parece que esta espectacular y es, sin lugar a dudas, lo mejor de la película. Por el otro lado tenemos a Kirsten Dunst, la cual me parece que esta horrible y muy sobreactuada.

En general, película correcta que desde mi opinión se le ha dado más publicidad de la que merece y opta a un premio que no creo que deba ganar. A excepción de Cumberbatch el cual si me parece digno contrincante para ganar la estatuilla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios