Redactada: 2023-03-10
En The Boy, the Mole, the Fox and the Horse, un niño perdido cuenta con la ayuda de estos animalitos para encontrar un hogar.

La animación, con esa estética de acuarela, me ha parecido muy bonita y el corto en sí transmite bastante paz. Mi problema ha sido que me ha parecido demasiado lento y no ha llegado a dejarme el corazón calentito. Creo que ha intentado meter demasiadas enseñanzas por minuto (sobre la bondad, la perseverancia, la confianza en une misme, la sinceridad, la inseguridad o la búsqueda de ayuda) con frases que parecen sacadas de libros de autoayuda o merchandising de Mr. Wonderful.
Aun así, entiendo que está destinado para nenes peques y puede que a elles sí les resulte entretenido.

Me quedo con algunas de esas frases, eso sí: "A casi todos los viejos topos les gustaría haber escuchado menos a sus miedos y más a sus sueños", "Elegir cómo reaccionamos es de lo más valioso que tenemos", "Pedir ayuda no es rendirse, es negarse a rendirse", "Cuando sientas que las cosas grandes te superan, céntrate en lo que amas y está delante de ti" y "Añades cosas a este mundo que nadie más aporta".
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios