Redactada: 2023-01-26
Nos encontramos con un paisaje nevado y un niño que está perdido y solo, pero que se irá encontrando con los otros protagonistas que dan título al corto, unos animalitos que hablan, e irán creando ciertos vínculos. Pero también irán aprendiendo unos de otros y dejando mensajes muy importantes.

Me ha parecido un corto precioso. Es realmente sencillo, tanto en su animación, dibujada y pintada a mano, como en su historia, de hecho tiene un ritmo lento, hasta las conversaciones parecen a cámara lenta, pero no se me ha hecho largo para nada. Es de esas cosas que te dejan el corazón calentito, y aunque creo que está dirigido a un público infantil, dejando enseñanzas muy buenas por el camino, todos deberíamos aprender un poco de estos cuatro personajes que aprenden lo que es la amabilidad, la amistad, la familia y el hogar.

Ha habido dos preguntas con su respectiva respuesta que me han llegado mucho, porque creo que son realmente clave: - "¿Qué quieres ser de mayor? - Amable" y "- ¿Qué es lo más valiente que has dicho? - Ayúdame". Y cuando al final el niño comprende que un hogar no tiene por qué ser un lugar y se va con la familia que ha encontrado yo ya estaba al borde de las lágrimas, sí lo digo.

Creo que los más pequeños lo disfrutarán y que incluso es muy recomendable que lo vean, pero que hará pensar a más de una persona sin importar su edad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios