Naruse construye en 'A Woman's Place' un enorme drama familiar repleto de personajes y subtramas donde va desgranando algunas de sus temáticas habituales como la relación paterno-filial, el casamiento de los hijos o la propia evolución de sus personajes con sus distintos problemas a través de las normas sociales y las costumbres de la época, en un momento en el que lo contemporáneo se abre paso ante la imparable evolución social. Ahora bien, la presencia de tantos personajes y tantas subtramas es un arma de doble filo. Por un lado, enriquece la experiencia, da mucho dinamismo y te mantiene atrapado pero, por otro lado, en un principio resulta confuso hasta que se ubican todos en su sitio y abarca tanto que no aprieta en exceso, resolviendo la película algunas subtramas de forma bastante superficial. Es muy disfrutable y quizás sea una de sus obras más accesibles, dentro de que no es un director nada complejo de visionar, pero le falta concisión para trascender con más profundidad de ser un retrato muy general de sus distintas preocupaciones y reflexiones.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Selasor.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de El lugar de la mujer
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios