Redactada: 2023-04-13
Uno de los grandes clásicos de Disney, el último en vida del maestro de todo este imperio.

Esta película es de 1967 y la seguirán poniendo en la tele o incluso en el cine y seguirá teniendo un gran éxito generación tras generación porque es de las películas que nunca tienen fecha de caducidad y que gusta a todo el mundo, yo la considero entre las películas Disney que están en el primer escalón.

Los personajes sin ninguna duda son entrañables y muy carismáticos y lo más destacado de ellos es que cada uno tiene su propia personalidad. La relación paternal que tienen tanto Baloo y Bagheera con Mowgli, pero no solo eso, si no que son el ying y el yang en la película, el oso Baloo es el optimismo personificado, el vive la vida a tope, el que disfruta de las cosas simples de la vida y Bagheera es el sentido de la responsabilidad y la calma, tanto uno como otro dan el equilibrio perfecto en la vida de Mowgli.

El guion es perfecto, alocado, divertido, fresco, entretenido, entrañable, desprendiendo muchos valores como la amistad, la nobleza, la valentía, el respeto y descubrirse a uno mismo. Creo sin equivocarme que es la mejor película humanizando a los animales. Tiene un montón de lecciones de vida de forma desenfadada, te muestra en todo momento que no dejes de disfrutar de la vida y que dejes los problemas a un lado.

Y uno de sus puntos fuertes sin ninguna duda es su colección de canciones que cada una de ellas es un mensaje de vida y encima pegadiza, que más se puede pedir.

Es una película que todos los niños deben de ver una o mil veces e incluso los adultos nos la deberíamos poner de vez en cuando para relativizar los problemas de la vida.

P.D. Es inevitable al terminar la película cantar...Busca lo maaas vital no más, lo que es necesidad no más y olvídate de la preocupación....
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios