Redactada: 2020-09-26
¿El Incidente? Verla (ง ื▿ ื)ว

The Happening, es un thriller de ciencia ficción.

☢ Un profesor de ciencias «Elliot Moore» tratará de averiguar y eludir un misterioso y letal fenómeno que está provocando la muerte de un gran número de personas. ☢

He de reconocer que me resultó muchísimo más interesante el argumento en sí, que el desarrollo de la película en general pues, al menos para mí, no cumple mis expectativas. Quizás el principal inconveniente es que la explicación a los acontecimientos – ¿Qué es ese fenómeno? ¿Qué causa esas muertes? – no termina es muy convincente, es más, resulta hasta forzado el aporte de información de manera tan apresurada al cierre.

Referente al apartado técnico destaca muchísimo más a nivel visual que a nivel narrativo. La ambientación y la escenografía son idóneas. Los efectos visuales adecuados a la temática. Además cuenta con un buen reparto dónde podemos destacar las interpretaciones de actores conocidos como Alan Ruck, Mark Wahlberg, y Zoey Deschanel. Sin embargo, y pese a todo, no consigue compensar una historia un tanto insustancial y no muy bien estructurada.

⚠ No la recomiendo ⚠
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios