Redactada: 2021-07-30
No soy yo mucho de cine asiático, pero con esta he pasado un buen rato. Tiene acción por un tubo, peleas, disparos, mafias, distintas ramas del mundo del crimen y pequeños toques de humor negro. Una historia de venganza que en realidad no es nada nuevo, como ya se ha dicho, el prota es un John Wick asiático , pero está bien contada y con un toque de ternura aportado por la relación del protagonista con la niña. Niña, cuyo doblaje me parece un delito, por cierto, y protagonista que me ha gustado mucho. (Lo siento, pero no me siento capacitada para ponerme a escribir los nombres XD)
Destacar las escenas de lucha en las que, más incluso que la sangre, me llama la atención el sonido de cada corte, cada gota que cae, cada hueso que se rompe... yo que soy de las que se tapan los ojos en cuanto cae la primera gota de sangre, lo he pasado realmente mal a nivel auditivo también.
"¿Cuántas caries tenéis? Tengo una casa de empeños, acepto dientes de oro... Me quedaré con vuestros dientes y arrasaré con todo lo demás" … y otras formas de amenazar a los malos.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios