'El fantasma del paraíso' revela la naturaleza copiona (algunos lo llaman homenaje) de De Palma, esta vez usando en su argumento -con descaro- cosas de 'Fausto' y 'El fantasma de la opera'. Ahora bien, también revela el talento innato para dirigir una película tan absurda, que en manos de cualquier otro hubiese sido un desastre, con una energía, dinamismo y eficacia fuera de toda duda. Es una película con frescura y memorable, es muy difícil no rendirse a ella a pesar de sus defectos, y yo no soy una excepción en este caso.
Una dosis de ese cine que te pasa por encima y destruye prejuicios.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Selasor.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de El fantasma del paraíso
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios