Crítica de El engaño por Sergiojamon

Redactada: 2020-10-24
Posiblemente sea una sorpresa para no todo el público. Pues la productora Blumhouse nos tiene acostumbrados a un género de terror.

Pero en esta ocasión han decidido sacar una película de thriller que podría sorprenderte si le llegas a dar una oportunidad.

Sin duda, debemos resaltar la gran actuación que hace Mireille Enos, aunque en general, todas las actuaciones de la familia son bastante decentes. Haciendo un gran papel el actor Peter Sarsgaard y sobre todo la joven Joey King que hace que su personaje confunda al espectador en todo momento.

Desde mi punto de vista, lo más flojo de todo es la historia o al menos el que nos intentan vender. Pues aunque ese final nos deja con la boca abierta, puede ser que la ejecución a la hora de contarnos algo no sea la más apropiada. Pues en muchos momentos se hace un poco insoportable, aunque en todo momento nos intenten meter una escena en donde ocurre algo. Aun así, para ser una película de “misterio” no te engancha por completo.

Por otro lado, ese final simple, hace que nos quedemos un tanto descolocados, gracias a las actuaciones, en parte, de los padres. Que llegamos a ver el peso que tienen que soportar en la escena, para mantener el tipo a todo lo que está ocurriendo.

La recomiendo sin mirar atrás. Pues aunque no sea de “terror” tiene el ingrediente “thriller” que parece de lo más interesante viniendo de Blumhouse.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios