Redactada: 2021-09-07
Creo que es una película bastante infravalorada, o por lo menos no es de las primeras ni las segundas en las que alguien piensa cuando piensa en Disney. Personalmente me gusta bastante, y el otro día la encontré en Disney Channel y aproveché para volver a verla.

Es entretenida y es muy cortita, se ve en nada (con anuncios dura un poco más XD) y sólo tiene una canción al principio y otra al final, así que en ese sentido es menos Disney que la mayoría. También tiene su moraleja, o su enseñanza a través del protagonista, que empieza siendo un completo capullo y por cosas de la vida pues se da cuenta de que debería serlo un poco menos, como suele ocurrir en las películas de la compañía.

Yzma no tiene nada que envidiarle a los grandes villanos y con Kronk siempre me río mucho, sobre todo cuando habla con las ardillas.

No es de las mejores películas, es cierto, pero creo que merece la pena echarle un ojo aunque sea una vez.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 222
Comentario de PeterLynch hace 3 años
Mi hermano y yo siempre hacemos los comentarios de Izma y Kronk de memoria. Aunque el mayor puntazo es que hasta sabe dónde detener la peli para poner el meme de Pacha. Este verano estábamos jugando a Villanos y a un amigo le tocó Yzma y nos acordábamos de todas las escenas vistas en las cartas y decidimos verla otra vez. La segunda etapa oscura de Disney tiene esta y Hermano Oso y el Planeta del Tesoro como grandes olvidadas.
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 3 años
@PeterLynch

Mmm pues creo que El planeta del tesoro no la he visto. Pero Hermano oso también me gustó mucho en su día, aunque hace mucho que no la veo. Ahora me han dado ganas jajaja.
Mostrar todos los comentarios