Redactada: 2021-09-08
No se puede negar que el actor Omar Sy tiene talento a la hora de realizar cualquier escena con cualquier personaje.

Una vez más, nos encontramos a este carismático actor llevar el peso de toda una película y hacer que sea entretenida en todo momento. Sin la necesidad de usar efectos especiales, ni nada por el estilo, consigue que viajemos al pueblo donde está ambientado y vivamos junto a él toda esta historia un tanto verosímil.

Desde mi punto de vista, el cine francés desprende un aroma muy distinto al cine convencional que conocemos. Por ello, acaba enamorándome en todo momento, por la genialidad a la hora de escribir un guión de ese nivel y que todas las piezas encajen. Con los toques de humor que, si bien no realizas una carcajada, puede ser que te salga una sonrisa sin darte cuenta.

Por otro lado, nos encontramos con un final lleno de emociones, donde nos encontramos con una escena esperada por todos, pero igualmente dolorosa. También nos invaden la emoción de cada uno de los personajes, sin embargo, de una escena a otra trascurre el tiempo demasiado rápido y no da tiempo asimilar mucho de lo ocurrido.

En cualquier caso, si deseas ver una película sencilla, pero con un gran trabajo de guión por detrás, es perfecta para ti.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El doctor de la felicidad