Redactada: 2019-01-30
“ EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE “

la película mola, esta muy bien hecha y encaja todas las piezas de las dos anteriores para cerrar el circulo y tal vez abrir uno nuevo en la mente de los espectadores pues christopher nolan dice que su trabajo está hecho y que no hará más pelis de batman.

pero….., si hay un pero, casi lo mejor de la película esta vez son los secundarios, como el policía john blake o catwoman no esta nada mal, aunque la imaginaba más explosiva cuando veía los trailers.

y bane, mi adorado bane, buen villano, pero siento decir al menos a mi me lo parece que joker sigue siendo el puto amo, si, esta peli es una buena peli y cierra el universo creado por christopher nolan pero pensaba, esperaba que fuera mejor que la anterior, o a su misma altura y personalmente no lo veo así.

ese magistral villano joker de la 2, así como esa maldad y oscuridad que había en toda la película aquí no la he notado casi nada.

aun así la película es muy recomendable y me temo que con christopher nolan o sin él, con christian bale o sin él pronto volveremos a ver una nueva peli de batman, ¿¿estará a la altura de esta trilogía?? ahhhhh quien sabe.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios