Crítica de El bosque por Obscuritas

Redactada: 2023-02-23
Pensaba que no había ciegos más difíciles de creer que los de See hasta que he visto a Bryce Dallas Howard en esta película. Dicho esto, vayamos al lío.

El reparto es impresionante, no tenía ni idea de la cantidad de gente conocida que salía en esta película. La verdad es que tenía ganas de verla porque me habían hablado bien de ella, pero por otra parte no tenía muy buenas valoraciones, aunque creo que es lo que suele ocurrir con el cine de Shyamalan, salvo excepciones, que divide mucho a la gente.

No esperaba una película de terror, y el ritmo pausado no me ha molestado, sentía mucha intriga por ver qué era lo que ocurría. El miedo a lo desconocido siempre es un tema interesante si se juega bien con ello, con ese suspense, y la ambientación y el vestuario son de lo mejorcito. El problema viene cuando se desvela el pastel, me ha dejado bastante fría, imaginaba que habría plot twist, con este hombre siempre los hay, pero creo que tiene algún que otro fleco el asunto.

Creo que mis expectativas me han jugado una mala pasada, quería que me gustara y aunque no me ha parecido un horror ni creo que sea mala, no es lo que esperaba, incluso me he aburrido un poco.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios