Redactada: 2021-07-12
Reconozco que la primera no es que fuera un peliculón, de hecho es bastante cutre y en realidad es mala, pero a mí me gustó un montón. Me pareció fresca y curiosa, y la presencia de ciertas personalidades históricas me resultó muy interesante y me lo pasé muy bien viéndola.

Por eso tenía esperanzas puestas en esta segunda parte, y entiendo que no pueden hacer una película igual, y que incluso si la hicieran ya perdería esa frescura y ese factor sorpresa, pero es que me ha parecido malísima, tanto que la he tenido que ver de dos veces y hasta sufriendo.

Todo lo que me gustó de la primera aquí no está, y es un conjunto de cosas absurdas que además acentúan lo cutre que es, porque en la primera ese tono cutre y esos efectos de andar por casa le daban cierto encanto, pero aquí es para echarse las manos a la cabeza. Además de que la guitarrita llegado cierto punto ya cansa.

Sentía curiosidad por ver la tercera, pero después de esta creo que no me voy a molestar. Lo único que salvaría sería la presencia de Einstein, porque ni la Muerte me ha gustado, y eso que pensé que sería interesante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El alucinante viaje de Bill y Ted