Crítica de El alma de la fiesta por annamourelo
Una película entretenida, para reír un poco y pasar un buen rato. No es una gran película, llena de tópicos de películas americanas, pero divertida y amena.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios