Redactada: 2021-05-23
Con el buen sabor que me dejo la revisión de La Liga de Justicia y el buen tráiler y argumento que tenía este Ejército de los Muertos, al terminarla me ha acabado resultando un pequeño fiasco. Está plagadísima de clichés, momentos que se ven venir y otros de vergüenza ajena, como esos zombies inteligentes y que pueden tener hijos! Tocate los huevos...

Me gustaba la idea de un grupo de mercenarios que tienen que hacer un trabajo peligroso rodeados de zombies en las Vegas, muy al estilo del juego Dead Rising 2. Sabes que much@s serán carne de cañón, pero esperas por lo menos buenas dosis de acción, heroísmo y chulería, que daño ha hecho el grupo de mercenarios de Depredador, en el buen sentido por el carisma que tenían, y ese es el problema, que aquí te da bastante igual quien o como muere.

El punto de miedo con los zombies tampoco es tal, porque más que una horda de la que no se puede huir, aquí son unos saltimbanquis que se preocupa más por correr, saltar por las paredes y comunicarse a gritos, que por generar tensión. Entre unas cosas y otras, al final la acción tarda en arrancar y no es hasta los últimos 40 minutos, con permiso de los créditos iniciales, que la cosa gana en intensidad y por ese tramo final se lleva mi aprobado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios