Redactada: 2024-11-21
Dragon Ball Z: Gohan y Trunks, un futuro diferente, es una OVA (película surgida de una serie de anime que añade o amplía la trama de esta) de 1993 dirigida por Yoshihiro Ueda y que es para mi una de las mejores que han surgido de la serie de "Bola de Dragón Z".
Teniendo en cuenta que como yo le decía de crío a "Bola de Dragón Z" es básicamente "Goku" (o siendo generoso "Goku y compañía"), el hecho de que en esta cinta de alrededor de 50 minutos este ni salga y sin embargo me parezca de las mejores, ya habla de su calidad.
Pero ¿Qué es lo que hace especial a este filme? Pues para mi su historia.
Y la historia que se nos cuenta aquí es una historia de desesperanza, y esta es la historia del futuro del que viene el "Trunks adulto", ese futuro que él quiere evitar a toda costa y que ahora podemos ver con nuestros propios ojos el porqué.
Y es que en este futuro Goku lleva muerto varios años, y por si fuera poco los androides N° 17 y N° 18 siembran el caos y el terror.
De hecho a Trunks sólo le queda su madre Bulma y Gohan, quien perdió un brazo en uno de sus primeros enfrentamientos con los androides...
Finalmente en cuanto a la animación solo diré que está al nivel de la serie de la que nace, lo cual unido a todo lo anteriormente dicho la hace más que recomendable para todos los amantes de "Bola de Dragón Z" (y del anime, sobre todo del noventero.)
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Dragon Ball Z: Un futuro diferente Gohan y Trunks