Redactada: 2025-01-06
Devotion, de J.D. Dillard, es una película basada en hechos reales acaecidos en 1950, un drama bélico protagonizado por Jonathan Majors y Glen Powell, que nos ofrece aviones, portaaviones, guerra de Corea, que contiene buenas escenas aéreas y también algún que otro cliché del género, como pilotos que desobedecen órdenes, por ejemplo.
Nos muestran también situaciones familiares y de convivencia entre compañeros. Hay una escena que se sale de la tónica general en Cannes (Francia), y que es de agradecer por ese poco de luz y color dentro de las casi 2 horas y media que dura.
No me termina de atrapar la historia, que es irregular en cuanto al interés que suscita en cada momento y se me hace muy difícil empatizar con los protagonistas en muchos aspectos. Por esa razón, los juegos efectistas no han funcionado conmigo esta vez. Sorry.
Aunque en el apartado sonoro, tiene un puñado de buenas canciones, entre las que destaco una versión del Little Red Rooster de Willie Dixon y el Minor Swing de Django Reinhardt.
Y como curiosidad, la que interpreta a Liz Taylor es Serinda Swan, la Medusa sin pelo (qué despropósito!) de Inhumans y que también interpretó a Zatanna en Smallville.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios